Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de marzo de 1999, Núm. 70

Sumario BOE-S-1999-70:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Avilés por la que se convoca concurso para contratar las obras definidas en el proyecto de edicto para centro multiusos. Expediente 3.954/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia corrección de erratas en el contrato 99001070.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para contratar el uso y consumo de líneas telefónicas móviles durante los años 1999 y 2000. Expediente 135/98/00525.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, del servicio de limpieza de las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, durante los años 1999 y 2000.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, del servicio de instalación, montaje, desmontaje y mantenimiento de contadores en red secundaria de la zona de Duranguesado.

  • Resolución del Consorcio Almanzora-Levante para la recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos por la que se anuncia concurso de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos que se adhieran, así como construcción de la planta de recuperación y compostaje de los residuos sólidos urbanos, junto al vertedero controlado que el Consorcio tiene en Albox, y de explotación de la misma y de las plantas de transferencia del Consorcio de Almanzora-Levante.

  • Resolución de «Depuradora del Baix Llobregat, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la licitación de un contrato de consultoría y asistencia. Expediente 101.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid