Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de marzo de 1999, Núm. 70

Sumario BOE-S-1999-70:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 9 de marzo de 1999 por la que se desarrolla el Real Decreto 282/1999, de 22 de febrero, por el que se establece el programa de Talleres de Empleo, y se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas a dicho programa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7002/99 G para la adquisición de baldosas destinadas al falso suelo del edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sito en calle Albasanz, 23, de Madrid.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Albacete, por la que se anuncia la adjudicación del concurso que se cita.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Albacete por la que se anuncia la adjudicación del concurso para el suministro de gasóleo de calefacción.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Málaga por la que se convoca concurso público para el arrendamiento de locales destinados a oficinas de empleo.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del expediente número 82/JC-19/99, relativo al suministro de una licencia de software del producto «Essabase Olap Server» con destino al Centro Informático de este Instituto.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de las Casas del Mar de Camelle, Corcubión, Fisterra, Laxe, Malpica, Noia, Pontedeume, Porto do Son, Sada y Mera.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de la Casa del Mar de A Coruña.

  • Corrección de errores del anuncio de enajenación por el procedimiento de subasta en Barcelona, publicado por Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 15 de febrero de 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid