Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de marzo de 1999, Núm. 75

Sumario BOE-S-1999-75:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso abierto para contratar la asistencia «Estudio inicial actualización temas exigidos pruebas para obtener capacitación profesional para actividades del transporte por carretera». Expediente 99/003.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de la asistencia para el «Estudio de la creación artística y diseño mediante tecnología informática de páginas artísticas o de páginas de interior». Expediente 99/002.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio «Realización de la impresión y encuadernación de publicaciones en papel ecológico». Expediente 9007.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio «Realización de páginas compuestas, ajustadas y filmadas y la fotomecánica de ediciones». Expediente 9005.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio «Normativa de edificación y construcción en soporte informático». Expediente 99/004.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio «Realización de páginas compuestas, ajustadas y filmadas de ediciones». Expediente 9006.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio «Realización de la impresión y encuadernación de publicaciones en papel reciclado». Expediente 9008.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación del concurso EM-421.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia subasta para la enajenación de diverso material.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso para la implantación de una zona de actividades logísticas en el área de influencia del Puerto de Vigo.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, expediente número 9035, para vuelo fotogramétrico en color, apoyo aerotriangulación y restitución numérica del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000 del País Vasco y La Rioja.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, expediente número 9030, para vuelo fotogramétrico, apoyo erotriangulación y restitución numérica del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000 del Pirineo Occidental.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, expediente número 9034, para vuelo fotogramétrico, apoyo y erotriangulación del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000 de las provincias de Huesca y Zaragoza.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, expediente número 9036, para vuelo fotogramétrico del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000 de las provincias de Guadalajara, Madrid y Soria.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro, expediente número 9044, para adquisición de un magnetómetro de núcleo saturado (fluxgate) con sensor suspendido para el Observatorio Geofísico de San Pablo-Toledo.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, expediente número 9023, para vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000, correspondiente a Galicia.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, expediente número 9031, para vuelo fotogramétrico, apoyo aerotriangulación y restitución numérica del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000 del Pirineo Oriental.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, expediente número 9039, para vuelo fotogramétrico nacional de España, Zona I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid