Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de marzo de 1999, Núm. 75

Sumario BOE-S-1999-75:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Aracena por la que se anuncia la contratación de la primera fase de las obras del proyecto y reformado de ampliación del Instituto «San Blas».

  • Resolución del Ayuntamiento de Aracena por la que se anuncia la contratación de la primera fase de las obras del proyecto y reformado de rehabilitación del Colegio Público «José Nogales».

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de espectáculos taurinos a celebrar el día 29 de mayo de 1999, festividad del Santísimo Cristo del Calvario, en el municipio de Pinto.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos del «Baix Vinalopó» por la que se anuncia licitación para contratar la asistencia en la dirección de las obras de una planta de reciclaje y compostaje de residuos sólidos urbanos y vertedero controlado de rechazos en Elx.

  • Resolución del Consorcio de Transportes de Bizkaia por la que se anuncia la contratación por el procedimiento de concurso público de la asistencia técnica para la redacción del proyecto de la obra de vía del sector San Inazio-Urbínaga de la línea 2 del ferrocarril metropolitano de Bilbao.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico de la Zona Ferroviaria de Jerez por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid