Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 1999, Núm. 82

Sumario BOE-S-1999-82:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Saltos del Guadiana, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta pública para la enajenación de una finca rústica en Pozo Alcón (Jaén).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7107/99 G relativo al servicio de limpieza y revestimiento vinílico de los conductos de aire acondicionado del edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sito en la calle Albasanz, 23, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra-Vigo por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para las obras de reparación de daños en los sótanos de la sede de la citada Dirección Provincial, sita en calle O Grove, número 4, de Vigo, expediente número 56/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid