Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 1999, Núm. 82

Sumario BOE-S-1999-82:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 12 de marzo de 1999 del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para la participación y la promoción de películas seleccionadas en festivales internacionales.

  • Resolución de 12 de marzo de 1999, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para la organización y desarrollo en España de festivales de Cinematografía y Artes Audiovisuales durante 1999.

  • Resolución de 24 de marzo de 1999, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir período de información pública en el expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural monasterio de Santa María La Real de las Huelgas, de Burgos.

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Universidad Internacional «Menéndez Pelayo», por la que se delegan competencias en otros órganos de dicha Universidad.

  • Resolución de 1 de marzo de 1999, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación de la Sociedad Española de Oncología Pediátrica», de San Cugat del Vallés (Barcelona).

  • Orden de 16 de marzo de 1999 por la que se aprueba la denominación específica de «Selgas» para el Instituto de Educación Secundaria de Cudillero-El Pitu (Asturias).

  • Resolución de 17 de marzo de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se deniega la solicitud de subvención para participar en el Programa de Acciones Integradas con Portugal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid