Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 1999, Núm. 82

Sumario BOE-S-1999-82:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia la contratación de los expedientes: 98/09/0461. 53-C-1616. Obras de conservación, reparación y adecuación en el itinerario Castellón-Norte. 98/09/0463. 03-C-1618. Obras de conservación, reparación y adecuación en el itinerario Castellón-Sur.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para la dotación e incorporación de mejoras tecnológicas de software, de hardware y de comunicaciones a los Centros de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Consejería de Sanidad. Expediente 171/99.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de bolsas cura-control químico temperatura-tiempo. Expediente 166/99.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para la determinación del tipo y selección de proveedores para el suministro de productos de fluidoterapia (principio activo, forma farmacéutica y dosis). Expediente: 123/99.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el arrendamiento de un analizador de grupos provisto de un procesador de datos para el centro de transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente: 196/99.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, por la que se hace público el concurso para el suministro de material sanitario (sistemas para bombas volumétricas) para el Hospital Universitario «La Fe» de Valencia. Expediente 167/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid