Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de abril de 1999, Núm. 90

Sumario BOE-S-1999-90:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 8 de abril de 1999 por la que se modifica el plazo de resolución del concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Tesorería General de la Seguridad Social, Gerencia de Informática) convocado por Orden de 23 de diciembre de 1998.

  • Orden de 13 de abril de 1999 por la que se anuncia convocatoria pública para proveer un puesto de trabajo, por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca el concurso para la contratación del suministro de diversos formularios en papel continuo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 4/99, de tramitación urgente, para la contratación del servicio de transporte de los bienes y enseres de la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears al nuevo edificio sede, sito en la calle Dezcallar i Net, número 3, de Palma de Mallorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid