Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de abril de 1999, Núm. 90

Sumario BOE-S-1999-90:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 5 de abril de 1999, de la Dirección General del Catastro, por la que se aprueba la remisión a las Comunidades Autónomas de los ficheros de información catastral de bienes inmuebles de naturaleza rústica y urbana, así como su estructura, contenido y formato informático.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 2 de marzo de 1999, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Blanes.

  • Resolución de 2 de marzo de 1999, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Lloret de Mar.

  • Orden de 22 de marzo de 1999 de liquidación por la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras de la entidad denominada «Baum Life, Mutualidad de Previsión Social».

  • Resolución de 22 de marzo de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda el vencimiento anticipado de los contratos de seguro celebrados con «Baum Life, Mutualidad de Previsión Social».

  • Orden de 26 de marzo de 1999 sobre resolución de trece expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985.

  • Resolución de 10 de abril 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 17 de abril de 1999.

  • Resolución de 25 de marzo de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las tarifas y la condición especial relativa al nuevo sistema de bonificaciones en el Seguro Combinado de Pedrisco, Viento, Lluvia y Daños Excepcionales por Inundación en Tabaco, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1999.

  • Resolución de 25 de marzo de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las tarifas y la condición especial relativa al nuevo sistema de bonificaciones en los Seguros de Cítricos y Póliza Multicultivo de Cítricos, incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid