Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de abril de 1999, Núm. 91

Sumario BOE-S-1999-91:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 26 de marzo de 1999 por la que se corrigen errores de la de 12 de marzo de 1999, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondiente al Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

  • Resolución de 4 de abril de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas, mediante el sistema de promoción interna, para el ingreso al Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Orden de 11 de diciembre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 26 de marzo de 1999, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convocan pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se comunica la adjudicación del concurso para la adaptación de las artes creativas de la campaña de publicidad dirigida a informar a los electores sobre el derecho al ejercicio del voto por correo. Expediente ELEC.-99-09.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios de Instituciones Penitenciarias por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de las obras que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid