Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de abril de 1999, Núm. 91

Sumario BOE-S-1999-91:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 30 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se establecen los plazos y demás condiciones de incorporación al Sistema de Remisión Electrónica de Datos por parte de los profesionales colegiados y demás personas que actúen en representación de los sujetos responsables del cumplimiento de la obligación de cotizar.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 29 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XV Convenio Colectivo de la empresa «Sistemas e Instrumentación, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General del Instituto Social de la Marina, por la que se publican las subvenciones a instituciones, sin fines de lucro, durante 1998, acogidas a la Orden de 5 de junio de 1998, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid por la que se convoca subasta para la contratación de las obras de humidificación del aire acondicionado en el edificio de la Dirección Provincial mencionada y situado en la calle López de Hoyos, números 169 y 171, de Madrid. Expediente 48/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de la finca que se cita.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia una segunda subasta pública para la enajenación de un inmueble en la localidad de Castro Caldelas (Ourense) («Boletín Oficial del Estado» número 85, de fecha 9 de abril de 1999)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid