Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de abril de 1999, Núm. 91

Sumario BOE-S-1999-91:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso que se cita. Expediente número 75/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la subasta, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de ampliación de la zona deportiva y zona verde en calle Santa Teresa, del municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de suministro en calidad de arrendamiento de casetas de exhibición para la Feria Expopinto 1999, para el Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución de «Aguas de Jerez, Empresa Municipal, Sociedad Anónima», por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del proyecto de colector-aliviadero en Las Marías.

  • Resolución de «Aguas de Jerez, Empresa Municipal, Sociedad Anónima», por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de recogida, transporte, almacenamiento, reciclado y valorización de neumáticos fuera de uso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid