Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de abril de 1999, Núm. 99

Sumario BOE-S-1999-99:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7203/99 G., iniciado para la contratación de la asistencia técnica precisa para la implantación del Sysplex Paralelo en los Sistemas Centrales de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Guadalajara por la que se hace público el resultado del concurso, por procedimiento abierto, número 66/98 para la contratación del servicio de limpieza durante 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Badajoz por la que se convoca el concurso público abierto de tramitación ordinaria número SER-24/99, para la contratación del servicio de limpieza de locales dependientes de la Dirección Provincial (julio a diciembre/99).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Illes Balears por la que se convoca concurso abierto de tramitación ordinaria 6/99 para la contratación del suministro e instalación del sistema de aire acondicionado para la Oficina de Empleo de Ibiza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Vizcaya por la que se anuncia concurso público para la contratación en arrendamiento de un inmueble en la localidad de Basauri, con destino a oficina de empleo.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 33/99 para la adquisición de un inmueble (solar o edificio) para la nueva sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Salamanca.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 26/99 para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 24/99 para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Pamplona (Navarra).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 27/99 para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Alzira (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid