Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de abril de 1999, Núm. 99

Sumario BOE-S-1999-99:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 29 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve, con carácter provisional, la convocatoria de ayudas para la formación continua dentro de la acción «Comenius 3.2» del programa «Sócrates», destinadas a favorecer la participación del personal docente en cursos y seminarios dentro de proyectos transnacionales.

  • Orden de 26 de marzo de 1999 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «Giovanni Antonio Farina», de Azuqueca de Henares (Guadalajara), por ampliación de una unidad en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 26 de marzo de 1999 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «La Salle», de La Felguera-Langreo (Asturias), por ampliación de una unidad en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 26 de marzo de 1999 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Nuestra Señora de las Maravillas», de Cehegín (Murcia).

  • Orden de 26 de marzo de 1999 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «Hermanas Angélicas», de Palencia, por ampliación de una unidad en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria y reducción de una unidad en la etapa de Bachillerato.

  • Orden de 26 de marzo de 1999 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «El Salvador», de Valladolid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro para la reforma de la instalación eléctrica en el Archivo General de la Administración de Alcalá de Henares.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza y habitaciones del observatorio del Roque de los Muchachos, del IAC. Expediente C8/99.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de la gestión del servicio de la cafetería-comedor de la residencia del observatorio del Roque de los Muchachos del IAC. Expediente C6/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro e instalación de diversos elementos del tapizado de los asientos de las butacas de la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de un sistema de audio y vídeo para el seguimiento de las funciones representadas en todas las dependencias del teatro «María Guerrero».

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» por la que se amplían los plazos para la contratación del «Proyecto arquitectónico por el sistema de concurso de ideas, en modalidad restringida, con intervención de Jurado, para la ampliación de espacios del Museo Nacional Centro de Arte ºReina Sofíaº, en Madrid».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid