Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de abril de 1999, Núm. 99

Sumario BOE-S-1999-99:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adquisición de material de dibujo para los equipos de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, número 8-64-21836-8.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda, de Asturias, por la que se anuncia subasta de bienes muebles del fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda, Unidad Local de Cartagena, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las embarcaciones integrantes del Fondo de Bienes Decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de instancias normalizadas para los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias. Expediente 3015/99.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de 16.500 dosis de vacuna antigripal para los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias. Expediente 3014/99.

  • Anuncio de la Dirección del Gabinete de la Secretaría de Estado de Seguridad por el que se dispone hacer pública resolución dictada con fecha 9 de abril de 1999 y por el citado centro directivo, recaída en el expediente de contratación seguido por el procedimiento de concurso público y numerado de M-164, que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid