Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de abril de 1999, Núm. 103

Sumario BOE-S-1999-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 15 de abril de 1999 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública de doña Aurora Saeta del Castillo como Subdirectora general de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo.

  • Orden de 15 de abril de 1999 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de don Juan Cano Capdevilla como Subdirector general del Gabinete Técnico de la Secretaría General de Empleo.

  • Resolución de 15 de abril de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de dos de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 25 de febrero de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Remolcanosa y EDSA, Agrupación de Interés Económico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Balears por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2 CP 2/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncian los concursos públicos números 199/99 y 209/99, para el servicio de depósito, transporte y custodia de bienes embargados por la Tesorería y para el servicio de captura de datos de los documentos acuses de recibo notificados y envíos devueltos y digitalización de los mismos.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto mediante concurso de tramitación ordinaria del contrato de consultoría y asistencia técnica de elaboración de informes de evaluación. Expediente: 15/98.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto mediante concurso de tramitación ordinaria del contrato de consultoría y asistencia técnica de elaboración de informes de evaluación. Expediente 16/98.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la modificación y prórroga del contrato relativo al seguro de accidentes para el personal adscrito a esta entidad, durante el año 1999. Expediente 328/JC-30/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 41/99 por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria para la contratación de los servicios de asistencia técnica con destino al centro informático de este Instituto, para un período de veinticuatro meses.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso para el servicio de limpieza de varias Casas del Mar y Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera. Expediente 2/99 C.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2/99, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de instituciones hospitalarias del Instituto Nacional de la Salud para 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid