Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de abril de 1999, Núm. 102

Sumario BOE-S-1999-102:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Corrección de errores de la Instrucción de 26 de marzo de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre certificaciones catastrales descriptivas y gráficas a los efectos de constancia documental y registral de la referencia catastral.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 16 de abril de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 24 de marzo de 1992 sobre organización y atribución de funciones a la Inspección de los Tributos en el ámbito de la competencia del departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 16 de abril de 1999, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre organización y atribución de funciones a la inspección de los tributos en el ámbito de la competencia del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de abril de 1999, de la Dirección General del Catastro, por la que se aprueba la remisión a las Comunidades Autónomas de los ficheros de información catastral de bienes inmuebles de naturaleza rústica y urbana, así como su estructura, contenido y formato informático.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 20 de abril de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 16 de diciembre de 1998, para la provisión de tres puestos de trabajo entre funcionarios del grupo C de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 14 de abril de 1999 por la que se modifica la de 23 de enero de 1997, que resuelve el concurso de méritos, convocado por Orden de 5 de noviembre de 1996, para la provisión de puestos de trabajo vacantes para los grupos C y D.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Orden de 23 de abril de 1999 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo anunciada por Orden de 8 de marzo de 1999.

  • Resolución de 28 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado de Industria y Energía, por la que se dispone el nombramiento de don Juan Carlos Peláez Llovio como Subdirector general de Recursos Humanos en el Centro de Investigaciones Energética, Medioambientales y Tecnológicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de marzo de 1999, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se nombra a don José Ignacio Cases Méndez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración».

  • Resolución de 6 de abril de 1999, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a don José María García Marín, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Historia del Derecho y de las Instituciones», adscrito al departamento de Derecho y Humanidades.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras» del departamento de Tecnología de la Construcción, a don Manuel José Freire Tellado.

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se nombran diversos profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Biología Vegetal» del departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología, a doña Elvira Sahuquillo Balbuena.

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Santiago Bonachela Castaño, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Producción Vegetal».

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 14 de abril de 1999, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban bases de la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador general de la Cooperación Española en Marruecos.

  • Resolución de 14 de abril de 1999, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban bases de la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador general de la Cooperación Española en Angola.

  • Resolución de 14 de abril de 1999, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que aprueban bases de la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador general de la Cooperación Española en Mauritania.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 16 de abril de 1999, de la Subsecretaría, por la que se convocan cursos de preparación para el acceso a los Cuerpos Superiores de Inspectores de Hacienda del Estado, de Interventores y Auditores del Estado y de Inspectores de Seguros del Estado, para los aspirantes destinados en el Ministerio de Economía y Hacienda, que concurran por el sistema de promoción interna.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 26 de abril de 1999, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se corrigen errores de la de 23 de marzo de 1999, por la que se anuncia convocatoria pública para provisión de 16 puestos de trabajo, para su provisión por personal laboral mediante contratación en régimen laboral en la modalidad de «trabajo en prácticas».

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 27 de abril de 1999, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para cubrir, con carácter indefinido, una plaza de personal laboral en el Patrimonio Nacional.

  • Resolución de 27 de abril de 1999, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para cubrir, con carácter indefinido, una plaza de personal laboral en el Patrimonio Nacional.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 21 de abril de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva en fase de concurso de los aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Subsecretaría, por la que se declara definitivamente aprobada la relación de aspirantes admitidos, así como la de excluidos, a las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas del Ministerio de Educación y Cultura afectadas por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificado por la Ley 23/1988, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Especialidad de Sanidad y Consumo.

CONSEJO DE ESTADO

  • Resolución de 20 de abril de 1999, de la Presidencia del Consejo de Estado, por la que se aprueba y se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas en el marco de consolidación de empleo temporal, para cubrir una plaza vacante de personal laboral fijo del Consejo de Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, así como para acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de marzo de 1999, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se hacen públicas las composiciones de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca a concurso una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de marzo de 1999, conjunta de la Universidad de Lleida y el Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca a concurso una plaza vinculada, incluida en el concierto suscrito el 18 de marzo de 1996 por el Instituto Catalán de la Salud y esta Universidad.

  • Resolución de 22 de marzo de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de marzo de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de marzo de 1999, de la Universidad de León, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 24 de marzo de 1999, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de concursos docentes.

  • Resolución de 24 de marzo de 1999, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 25 de marzo de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes convocadas por Resolución de 19 de octubre de 1998.

  • Resolución de 26 de marzo de 1999, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 30 de marzo de 1999, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 30 de marzo de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, por el sistema de promoción interna, señalándose lugar y fecha de examen y nombrándose el Tribunal que ha de juzgar las pruebas.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, de corrección de errores en la de fecha 24 de noviembre de 1998, por la que se convocaban plazas vacantes en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 98/060 de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de abril de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes que se citan.

  • Resolución de 9 de abril de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca concurso para la provisión de seis puestos de trabajo de personal funcionario entre funcionarios de carrera pertenecientes al grupo D de esta Universidad, resto de Universidades públicas, de la Administración del Estado y de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 26 de abril de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la quinta subasta del año 1999 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 23 de abril de 1999.

  • Resolución de 26 de abril de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Entidad Gestora con capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la entidad «Probanca Servicios Financieros, Sociedad Anónima», por renuncia de la citada entidad.

  • Orden de 29 de marzo de 1999, por la que se autoriza la cesión parcial de la cartera del Ramo de Vida de la entidad «Axa Aurora Ibérica, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» (antes denominada «Axa Gestión de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima»), a la entidad «Aurora Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» y de posterior inscripción de la cesión en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras.

  • Resolución de 22 de marzo de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a «BCH Ahorro 7, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza el cambio de entidad depositaria del Fondo BCH Ahorro 8, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza el cambio de entidad depositaria del Fondo BCH Ahorro 1, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza el cambio de la entidad depositaria del Fondo Hispano Pensión 1, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza el cambio de entidad depositaria del Fondo BCH Ahorro 5, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza el cambio de entidad depositaria del Fondo BCH Ahorro 12, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza el cambio de entidad depositaria del Fondo BCH Ahorro 10, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a «BCH Ahorro 6, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza el cambio de entidad depositaria del Fondo Central Hispano Ahorro 3, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza el cambio de entidad depositaria del Fondo Central Hispano Ahorro 4, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 24 de abril de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 1 de mayo de 1999.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en Educación Infantil, organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca.

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en Educación Física, organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca.

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en lengua extranjera (inglés), organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca.

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en Educación Especial (Pedagogía Terapéutica), organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca.

  • Orden de 9 de abril de 1999 por la que se aprueba la denominación específica de «Las Encinas» para el Instituto de Educación Secundaria de Villanueva de la Cañada (Madrid).

  • Orden de 25 de marzo de 1999 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada el día 24 de marzo.

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se ejerce, para la Generalidad Valenciana y para el Ministerio de Educación y Cultura, el derecho de tanteo sobre bienes del patrimonio bibliográfico y documental en subastas públicas, celebradas los días 11 y 22 de marzo de 1999.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Real Academia de la Historia, por la que se anuncia la provisión de una vacante de Académico de Número en la Medalla número 10 por el fallecimiento del excelentísimo señor don Fernando de la Granja Santamaría.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo alcanzado en el procedimiento de mediación seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que versa sobre derecho de información de los representantes de los trabajadores en relación con los contratos realizados a través de empresas de trabajo temporal y con los de suministros de mercancías, de la empresa «Centros Comerciales Continente, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo alcanzado en el procedimiento de mediación seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que versa sobre derecho de información de los representantes de los trabajadores en relación con los contratos realizados a través de Empresas de Trabajo Temporal y con los de suministros de mercancías, de la empresa «Ikea España, A.B.».

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo alcanzado en el procedimiento de mediación seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que versa sobre información a los representantes de los trabajadores en relación con los contratos realizados a través de empresas de trabajo temporal y con los de suministros de mercancías, de la empresa «C & A Modas, Sociedad Anónima y Cía. Sociedad en Comandita».

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo alcanzado en el procedimiento de mediación seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que versa sobre derecho de información de los representantes de los trabajadores en relación con los contratos realizados a través de empresas de trabajo temporal y con los de suministros de mercancías, de la empresa Grupo Eroski.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo alcanzado en el procedimiento de mediación seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que versa sobre derecho de información de los representantes de los trabajadores en relación con los contratos realizados a través de Empresas de Trabajo Temporal y con los de suministros de mercancías, de la empresa «Toys "R" Us Iberia, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo alcanzado en el procedimiento de mediación seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que versa sobre derecho de información de los representantes de los trabajadores en relación con los contratos realizados a través de Empresas de Trabajo Temporal y con los de suministros de mercancías, de la empresa «Alcampo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo alcanzado en el procedimiento de mediación seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que versa sobre derecho de información de los representantes de los trabajadores en relación con los contratos realizados a través de Empresas de Trabajo Temporal y con los de suministros de mercancías, de la empresa «Centros Comerciales Pryca, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «R. & M. Aislamientos Ryme, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Miele, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta en la que se contiene el acuerdo sobre el salario mínimo garantizado del Convenio Colectivo Estatal del Corcho.

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de las empresas «Al Air Liquide España, Sociedad Anónima», «Air Liquide Medicinal, S. L. U.» y «Air Liquide Producción, S. L. U.».

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Control y Montajes Industriales CYMI, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad a la prórroga del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Junta de Andalucía para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con Fondos Estructurales de la Unión Europea.

  • Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad a la prórroga del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Cantabria para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con Fondos Estructurales de la Unión Europea.

  • Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad a la prórroga del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Generalidad de Cataluña para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con fondos estructurales de la Unión Europea.

  • Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad a la prórroga del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Xunta de Galicia para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con fondos estructurales de la Unión Europea.

  • Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad a la prórroga del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Gobierno Balear para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con fondos estructurales de la Unión Europea.

  • Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad a la prórroga del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Principado de Asturias para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con Fondos Estructurales de la Unión Europea.

  • Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad a la prórroga del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma Valenciana para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con fondos estructurales de la Unión Europea.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de marzo de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad Foral de Navarra para la ejecución del canal de Navarra.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

  • Acuerdo de 15 de marzo de 1999, de la Junta Electoral Central, por el que se apueban los modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales Provinciales y las Mesas Electorales en las elecciones al Parlamento Europeo, Locales y a Cabildos Insulares a celebrar el 13 de junio de 1999.

  • Acuerdo de 9 de abril de 1999, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales Provinciales y las Mesas Electorales en las elecciones al Parlamento de las Illes Balears de 1999.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 28 de abril de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de abril de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 28 de abril de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 4 de marzo de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la modificación adicional segunda a la aprobación CE de modelo número E-96.02.10, de un instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula puente, modelo BE, con las marcas comerciales «Coventry», «Freeport», «Isomo Group», «Utilcell» y «Utilpesa».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto constructivo para la integración urbana del ferrocarril en el municipio de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia licitación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia licitación para la adjudicación de un contrato de ejecución de las obras de instalación y puesta en funcionamiento de elementos y sistemas de información al público.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de obras, expediente número 9053, para arreglos y adecentamiento de pasos subterráneos de comunicación entre edificios del Instituto Geográfico Nacional.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro, expediente número 9051, para 10 estaciones de adquisición de datos sísmicos y transmisión vía satélite utilizando modulación QPSK/BPSK y protocolo TDMA.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra en la actuación industrial «Los Camachos», sita en Cartagena (Murcia).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra en la actuación industrial «Río San Pedro» (1-A), sita en Puerto Real (Cádiz).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación del «servicio de reproducción de imágenes y sonidos de películas cinematográficas deterioradas que requieren tratamientos especiales».

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación de servicio de reproducción de imágenes y sonidos de películas propiedad de la Filmoteca Española.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2419, para la contratación del servicio de limpieza de locales compartidos de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social y Área de Osakidetza de Guipúzcoa.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Málaga por la que se convoca concurso público número 4/99, para la contratación del servicio de distribución de paquetería entre los centros urbanos y comarcales.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para contratar la construcción y entrega de un buque sanitario de salvamento y asistencia marítima a la flota española y comunitaria que faena en caladeros internacionales, de 75 a 85 metros aproximadamente de eslora entre perpendiculares.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación de asistencia técnica para la realización de un estudio sobre desarrollo de nuevos productos transformados con base en las especies mejillón y caballa.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la ejecución de determinadas obras. Expediente CO-2/99.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia la contratación del suministro para la adquisición de las publicaciones periódicas del Centro de Documentación de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación de los expedientes que se relacionan.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la cual se subsana el error advertido en el pliego de cláusulas administrativas particulares de los expedientes que se detallan.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la contratación de consultoría para el estudio de alternativas de simulación de diversos sistemas de la Cuenca del Ebro. Clave 09.803.305/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la contratación de consultoría y asistencia técnica del estudio de interconexiones de sistemas de abastecimiento supramunicipales y de municipios importantes en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: 05.803.238/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la contratación de consultoría y asistencia técnica de análisis y restitución al régimen natural de las estaciones de aforos de la cuenca del Ebro. Clave: 09.803.286/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de consultoría y asistencia técnica para revisión, racionalización y modernización de la ROEA (Red Oficial de Estaciones de Aforos) de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Clave 08.830.022/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de camino perimetral al embalse de Rialb por su margen derecha y accesos a los núcleos y fincas en términos municipales de Baronía de Rialb, Basella y Peramola (Lleida). Clave: 09.129.226/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de la cuenca hidrográfica del Guadiana. Clave 04.799.011/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta de asistencia técnica. Clave JA(RI)-1371.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se anuncia la apertura del procedimiento de adjudicación de dos concursos de consultoría y asistencia, por procedimiento abierto y urgente, que se citan.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de apoyo a la vigilancia del Parque Nacional de Cabañeros, años 1999 y 2000.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de suministro para la adquisición de un tractor agrícola para el Parque Nacional de Doñana. Año 1999.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la elaboración de las versiones divulgativas e infantil del Libro Blanco de la Educación Ambiental en España.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para el aprovechamiento y venta de madera de cortas señaladas de madera seca, de 4.752,840 metros cúbicos, del centro de montes de Valsaín. «Pinar de Balsaín». Número 2 del C.U.P. Segovia. Año 1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de material de limpieza y aseo para el Hospital Universitario La Fe, de Valencia. Expediente: 205/99.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de Salud por la que se anuncia la contratación de una asistencia consistente en la implementación de las acciones frente al denominado «efecto 2000» en los «sistemas empotrados» (equipos electromédicos e instalaciones generales), por el sistema de concurso, procedimiento abierto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para las obras de proyecto revitalización comercial (PRC) del centro comercial tradicional de Móstoles eje urbano, avenida Constitución, avenida 2 de Mayo y aledaños.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativa a la convocatoria de subasta, en procedimiento abierto, de las obras de mejora, refuerzo de firme y señalización horizontal en diversas calles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de un vehículo para la recogida de residuos sólidos urbanos.

  • Resolución de la «Sociedad Anónima Municipal Actuaciones Urbanas de Valencia» (AUMSA) por la que se anuncia concurso de las obras del colector ronda sur, tramos 13 y 14, Malilla.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid