Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de abril de 1999, Núm. 102

Sumario BOE-S-1999-102:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 14 de abril de 1999 por la que se modifica la de 23 de enero de 1997, que resuelve el concurso de méritos, convocado por Orden de 5 de noviembre de 1996, para la provisión de puestos de trabajo vacantes para los grupos C y D.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en Educación Infantil, organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca.

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en Educación Física, organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca.

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en lengua extranjera (inglés), organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca.

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en Educación Especial (Pedagogía Terapéutica), organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca.

  • Orden de 9 de abril de 1999 por la que se aprueba la denominación específica de «Las Encinas» para el Instituto de Educación Secundaria de Villanueva de la Cañada (Madrid).

  • Orden de 25 de marzo de 1999 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada el día 24 de marzo.

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se ejerce, para la Generalidad Valenciana y para el Ministerio de Educación y Cultura, el derecho de tanteo sobre bienes del patrimonio bibliográfico y documental en subastas públicas, celebradas los días 11 y 22 de marzo de 1999.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Real Academia de la Historia, por la que se anuncia la provisión de una vacante de Académico de Número en la Medalla número 10 por el fallecimiento del excelentísimo señor don Fernando de la Granja Santamaría.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación del «servicio de reproducción de imágenes y sonidos de películas cinematográficas deterioradas que requieren tratamientos especiales».

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación de servicio de reproducción de imágenes y sonidos de películas propiedad de la Filmoteca Española.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid