Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de abril de 1999, Núm. 102

Sumario BOE-S-1999-102:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto constructivo para la integración urbana del ferrocarril en el municipio de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia licitación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia licitación para la adjudicación de un contrato de ejecución de las obras de instalación y puesta en funcionamiento de elementos y sistemas de información al público.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de obras, expediente número 9053, para arreglos y adecentamiento de pasos subterráneos de comunicación entre edificios del Instituto Geográfico Nacional.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro, expediente número 9051, para 10 estaciones de adquisición de datos sísmicos y transmisión vía satélite utilizando modulación QPSK/BPSK y protocolo TDMA.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra en la actuación industrial «Los Camachos», sita en Cartagena (Murcia).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra en la actuación industrial «Río San Pedro» (1-A), sita en Puerto Real (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid