Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de abril de 1999, Núm. 102

Sumario BOE-S-1999-102:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de marzo de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad Foral de Navarra para la ejecución del canal de Navarra.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia la contratación del suministro para la adquisición de las publicaciones periódicas del Centro de Documentación de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación de los expedientes que se relacionan.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la cual se subsana el error advertido en el pliego de cláusulas administrativas particulares de los expedientes que se detallan.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la contratación de consultoría para el estudio de alternativas de simulación de diversos sistemas de la Cuenca del Ebro. Clave 09.803.305/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la contratación de consultoría y asistencia técnica del estudio de interconexiones de sistemas de abastecimiento supramunicipales y de municipios importantes en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: 05.803.238/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la contratación de consultoría y asistencia técnica de análisis y restitución al régimen natural de las estaciones de aforos de la cuenca del Ebro. Clave: 09.803.286/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de consultoría y asistencia técnica para revisión, racionalización y modernización de la ROEA (Red Oficial de Estaciones de Aforos) de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Clave 08.830.022/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de camino perimetral al embalse de Rialb por su margen derecha y accesos a los núcleos y fincas en términos municipales de Baronía de Rialb, Basella y Peramola (Lleida). Clave: 09.129.226/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de la cuenca hidrográfica del Guadiana. Clave 04.799.011/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta de asistencia técnica. Clave JA(RI)-1371.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se anuncia la apertura del procedimiento de adjudicación de dos concursos de consultoría y asistencia, por procedimiento abierto y urgente, que se citan.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de apoyo a la vigilancia del Parque Nacional de Cabañeros, años 1999 y 2000.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de suministro para la adquisición de un tractor agrícola para el Parque Nacional de Doñana. Año 1999.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la elaboración de las versiones divulgativas e infantil del Libro Blanco de la Educación Ambiental en España.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para el aprovechamiento y venta de madera de cortas señaladas de madera seca, de 4.752,840 metros cúbicos, del centro de montes de Valsaín. «Pinar de Balsaín». Número 2 del C.U.P. Segovia. Año 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid