Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de abril de 1999, Núm. 103

Sumario BOE-S-1999-103:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Universidad de León, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa y se anuncia el lugar y la fecha de comienzo del ejercicio.

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicios de la convocatoria del concurso oposición libre, para la provisión de una plaza de Técnico especialista en Encuadernación-Grupo III, con destino en el Servicio de Publicaciones (Imprenta).

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Universidad «Pablo de Olavide», por la que se procede a la corrección de errores en la de 12 de febrero de 1999, por la que se convoca a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes.

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid