Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de mayo de 1999, Núm. 105

Sumario BOE-S-1999-105:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 14 de abril de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se reconoce como Agrupación de Productores de Forrajes Desecados, conforme al Reglamento (CE) 952/97, del Consejo, de 20 de mayo, a la Sociedad Cooperativa Provincial Agraria «Uteco de Zaragoza», de Zaragoza, entidad de ámbito nacional.

  • Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad a la prórroga del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Gobierno de Canarias para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con Fondos Estructurales de la Unión Europea.

  • Orden de 16 de abril de 1999, por la que se modifica el Reglamento de la denominación de origen calificada «Rioja» y de su Consejo Regulador.

  • Orden de 16 de abril de 1999 por la que se ratifica el Reglamento de la Denominación de Origen «Ribera del Guadiana» y de su Consejo Regulador.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Kubota», modelo M 9000 DTE.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Kubota», modelo M 9000 DT.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Mansilla», modelo M 9000, tipo cabina con dos puertas, válido para los tractores que se citan.

  • Orden de 16 de abril de 1999 por la que se reconoce a la Interprofesional Citrícola Española, Intercitrus, como organización interprofesional en los sectores de la naranja y de la mandarina Clementina y Satsuma, conforme a lo dispuesto en el Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, por el que se establece la Organización Común de Mercados en el Sector de las Frutas y Hortalizas.

  • Orden de 16 de abril de 1999 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones al transporte de ganado que participe en el pabellón institucional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en la «Semana Verde de Galicia». Xacobeo '99. Silleda (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid