Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de mayo de 1999, Núm. 108

Sumario BOE-S-1999-108:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 23 de abril de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 11 de marzo de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso número 2.302/1999 para la adquisición de una herramienta de planificación de trabajos Batch, con destino al Centro de Aplicaciones Económicas e Internas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/09, para la contratación del servicio de digitalización de avisos de recibo y sobres de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid y los centros dependientes de la misma durante el año 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Asturias por la que se anuncia licitación del contrato de obra de adecuación de la Oficina de Empleo de Cangas de Narcea (Asturias). Número 2/99.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de obras número 29/99 de obras de ampliación y reforma en el Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid