Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de mayo de 1999, Núm. 108

Sumario BOE-S-1999-108:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 16 de abril de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid don José María Olivares James, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 26 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se nombra a don Juan Antonio Arias García Secretario judicial de la tercera categoría.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 20 de abril de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Bau, a favor de don Joaquín Bau Miquel.

  • Orden de 20 de abril de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Villanova, a favor de doña Luisa Fernanda de Silva y Mendaro.

  • Orden de 20 de abril de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Isasi-Dávila, a favor de don Carlos Luis Díez Rainer.

  • Orden de 20 de abril de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Serviá, a favor de doña Pilar de Fonsdeviela y Abulí.

  • Orden de 20 de abril de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de La Puebla de Portugal, a favor de don Manuel Zulueta Martín-Artajo.

  • Orden de 20 de abril de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Peña de los Enamorados, a favor de don Joaquín Guajardo-Fajardo Carmona.

  • Orden de 20 de abril de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de los Salados, a favor de don Joaquín Núñez Pérez.

  • Orden de 20 de abril de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Linares, con Grandeza de España, a favor de don Álvaro Zuleta de Reales y Ansaldo.

  • Orden de 20 de abril de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Silvela, con Grandeza de España, a favor de don Jorge Silvela Barcáiztegui.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid