Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de mayo de 1999, Núm. 108

Sumario BOE-S-1999-108:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización del estudio de viabilidad de la implantación del servicio de cercanías a Alcalá de Guadaira (9930300).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se convoca licitación, mediante subasta restringida, para la adjudicación de la obra: Renovación de vía Moreda-Collanzo (Asturias).

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto que se cita. Expediente 3.9/8000.0064/9-00000.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para los servicios que se citan.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso público para la prestación del servicio de paquetería y equipajes en trenes afectos al producto euromed (Barcelona-Valencia-Alicante).

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso público para el suministro de cabezales de material fungible para su utilización en trenes de viajeros afectos a la U. N. Grandes Líneas-RENFE.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto y tramitación urgente, de la contratación de tripulación y mantenimiento de una unidad marítima destinada a salvamento y rescate de vidas y bienes en la mar y lucha contra la contaminación marina (20 metros).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto y tramitación urgente, de la contratación de tripulación y mantenimiento de una unidad marítima destinada a salvamento y rescate de vidas y bienes en la mar y lucha contra la contaminación marina (limpiamar).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid