Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de mayo de 1999, Núm. 110

Sumario BOE-S-1999-110:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 27 de abril de 1999 por la que se actualiza la relación de normas nacionales utilizadas en la aplicación del Real Decreto 297/1998, de 27 de febrero, por el que se regulan los requisitos de seguridad de las embarcaciones de recreo, embarcaciones de recreo semiacabadas y sus componentes, en aplicación de la Directiva 94/25/CE.

  • Orden de 27 de abril de 1999 por la que se regula el control metrológico del Estado sobre los instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático, en sus fases de verificación, después de reparación o modificación y de verificación periódica.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto: «Línea La Encina-Valencia. Refuerzo de la infraestructura del túnel de La Encina en los tramos comprendidos entre los puntos kilométricos 4/080-4/190 y 4/390-4/440» (9910080).

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia el concurso abierto para instalación de un sistema de supervisión centralizado para los cables de fibra óptica de la L/AVE Madrid-Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid