Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de mayo de 1999, Núm. 110

Sumario BOE-S-1999-110:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Corrección de erratas de la Resolución de «Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima», empresa pública de la Generalidad Valenciana, por la que se anuncia concurso de suministro e instalación de un sistema de gestión para la reserva y venta de entradas y un sistema de control de accesos para la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Corrección de erratas de la Resolución de «Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima», empresa pública de la Generalidad Valenciana, por la que se anuncia concurso para la construcción de una línea subterránea de media tensión para suministro eléctrico a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia licitación, mediante concurso, de los expedientes que se citan.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de reactivos para pruebas de bioquímica y pruebas reumáticas para el C.E. de Torrente (Valencia). Expediente 263/1999.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el servicio de mantenimiento de instalaciones y equipos del Hospital de Sagunto-Puerto de Sagunto (Valencia). Expediente 278/1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid