Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de mayo de 1999, Núm. 118

Sumario BOE-S-1999-118:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de marzo de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de la plaza de Cuerpos Docentes, convocada por Resolución de 10 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 20 de abril de 1999, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir cuatro plazas de Oficial de Oficios (Información), grupo IV, vacante en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho organismo en el Campus de Colmenarejo, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrigen errores de la de 24 de marzo de 1999, que convoca a concurso de acceso una plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir 11 plazas de Oficial de Oficios (Información), grupo IV, vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho organismo, mediante el sistema de concurso-oposición de promoción interna.

  • Resolución de 22 de abril de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas docentes.

  • Resolución de 22 de abril de 1999, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 23 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 26 de abril de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para la provisión de tres plazas vacantes para el ingreso, por el turno de promoción interna, en la Escala de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se procede a rectificar y corregir errores en la de 2 de febrero de 1999, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad Politécnica de Madrid, al objeto de iniciar el proceso de consolidación de empleo temporal en dicha Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Filosofía, a impartir en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación.

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Antropología Social y Cultural, a impartir en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación.

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Psicopedagogía, a impartir en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid