Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de mayo de 1999, Núm. 118

Sumario BOE-S-1999-118:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se renueva la homologación de la unidad móvil del centro de «Salvamento y Contra Incendios, Sociedad Limitada», para impartir cursos contra incendios, primer nivel.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Línea La Encina-Valencia. Tramo: Alcira-Silla. Supresión de pasos a nivel entre los puntos kilométricos 79 y 92. Término municipal de Algemesí» (9910160).

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace público la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 167/A8.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace público la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 219/A8.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de consultoría y asistencia técnica para la ejecución de los trabajos de campo de la encuesta coyuntural de la industria de la construcción 1999-2000. Expediente 16/99.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de supresión del paso a nivel situado en el punto kilométrico 253,174, en Fonferrada (León). Expediente 3.9/3200.0057/4-00000.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso restringido para la adjudicación del suministro de gasóleo C en todo el ámbito de Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid