Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de mayo de 1999, Núm. 118

Sumario BOE-S-1999-118:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material técnico y especial para el laboratorio municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de herramental y medios materiales para el servicio de limpieza viaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de inspección del alcantarillado por TV en el municipio de Leganés, año 1999.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material de áridos con destino a la Escuela Taller, eje avenida de Portugal-avenida de Gran Bretaña.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la instalación y explotación, mediante concesión de bienes de dominio público, de un establecimiento de hostelería en el centro de empresas sito en la calle Avena.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación mediante el sistema de alquiler, con opción de compra de diverso material informático con destino a la Delegación de Juventud, programa Cometa-Youthstart.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material de construcción con destino a la Escuela Taller, eje avenida de Portugal-avenida de Gran Bretaña.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de alquiler de maquinaria-excavación y transporte con destino a la Escuela Taller Acondicionamiento Medioambiental, eje avenida Portugal-avenida Gran Bretaña.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santiago de Compostela (A Coruña) por la que se anuncia licitación para la contratación por concurso, por procedimiento abierto, de asistencia técnica.

  • Resolución de Hospitales del Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia concurso para la adquisición, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de almacenamiento y clasificación de ropa para la lavandería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid