Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de mayo de 1999, Núm. 120

Sumario BOE-S-1999-120:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 11 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de ejecución de Comisaría Local de Policía de Telde, Gran Canaria. Expediente. 001/9935.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para obra de terminación de la construcción del pabellón y pistas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso para obra de gestión de tráfico en N-340 mediante carril en sentido contrario al habitual en el tramo Cuatro Caminos-Cervelló.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para obra de instalación de cinco pórticos en la autovía N-IV, entre los puntos kilométricos 242 y 259.

  • Resolución del organismo autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de diversa maquinaria para distintos talleres de varios centros penitenciarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid