Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de mayo de 1999, Núm. 120

Sumario BOE-S-1999-120:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 16 abril de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Secciones Archivos y Bibliotecas), por el turno de «plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas», con destino en el Ministerio de la Presidencia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncian concursos para la contratación de las restauraciones que se detallan.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de información telefónica, a través de una línea 900, acerca de la convocatoria del Ministerio de Educación y Cultura, de las becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios universitarios y medios, para el curso académico 1999/2000».

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, los contratos que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid