Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de mayo de 1999, Núm. 120

Sumario BOE-S-1999-120:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcoy (Alicante) por la que se anuncia la licitación, por concurso, para la contratación, mediante procedimiento abierto, de la redacción del proyecto técnico, el suministro, instalación y acondicionamiento de espacios de uso infantil y juvenil en tres parques públicos de la ciudad de Alcoy.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de Colegios públicos y dependencias municipales. Expediente 166/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro e instalación de un sistema de alarma antirrobo en diversos Colegios públicos de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de realización del mantenimiento de los vehículos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Leganés para el año 1999.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vitoria por la que se anuncia concurso para la adjudicación del expediente 199/CONSHO0005.

  • Resolución de «Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz, Sociedad Anónima», por la que se anuncia concurso para contratar los servicios consistentes en el estudio de alternativas al tratamiento de biosólidos en la EDAR de Crispijana-Kripiñana (Vitoria).

  • Acuerdo de la Junta de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria por la que se convoca concurso público para la adjudicación de obra pública del procesado de fangos de la EDAR del Sureste, de los residuos sólidos urbanos y residuos agrícolas de la comarca del Sureste.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid