Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de mayo de 1999, Núm. 121

Sumario BOE-S-1999-121:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de mayo de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de abril de 1999, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se publica el nombramiento de don Josep Vaqué Rafart como Catedrático de Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de abril de 1999, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se publica el nombramiento de don Eduardo Diogene Fadini como Profesor titular de Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de abril de 1999, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se nombran diversos Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de abril de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la composición de las Comisiones de la convocatoria C1/98, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de abril de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocadas por Resolución de 16 de diciembre de 1998.

  • Resolución de 3 de mayo de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión calificadora que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 1 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 3 de mayo de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 2 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 3 de mayo de 1999, de la Universidad de País Vasco, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de mayo de 1999, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de esta Universidad, convocados por Resolución de 21 de diciembre de 1998.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de abril de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de marzo de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo Social, de fecha 18 de marzo de 1999, por la que se aprueba la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid