Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de mayo de 1999, Núm. 121

Sumario BOE-S-1999-121:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de las contrataciones que se citan. Expediente 11-1042-96.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación para la contratación que se cita. Expediente 04-1090-98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que anuncia la licitación del suministro de productos para mantenimiento y conservación de las instalaciones de las presas de Santa Teresa, Águeda, Milagro y azud de Villagonzalo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el suministro de material de oficina, delineación, cintas, etc., no inventariable, para la Confederación Hidrográfica del Ebro, año 1999, expediente número 2/99-SM.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de los servicios de vigilancia y seguridad en el edificio de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Sur, paseo Reding, 20, Málaga. Años 1999, 2000 y 2001.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de los servicios de vigilancia y seguridad de las instalaciones de la estación elevadora EI-1, oficina, presa de regulación DI-1 y talleres, en el término municipal de San Roque (Cádiz), para el año 1999.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de los servicios de vigilancia y seguridad de las presas del Renegado e Infierno (Ceuta), año 1999.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de los servicios de vigilancia y seguridad de las instalaciones de bombeo del trasvase Guadiaro-Guadarranque, término municipal de San Roque (Cádiz). Años 1999 y 2000.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación de la subasta pública convocada para el aprovechamiento y venta de corcho de reproducción y corcho bornizo del Centro de Montes de Lugar Nuevo y Selladores-Contadero. Jaén. Año 1999.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de modernización de la zona regable del Genil (margen derecha), nueva estación de bombeo e impulsión del Mohino, en término municipal de Lora del Río (Sevilla). Clave 05.264.111/2811. Procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid