Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de mayo de 1999, Núm. 121

Sumario BOE-S-1999-121:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Orden de 19 de enero de 1999 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Intervención General de la Seguridad Social).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 23 de abril de 1999, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al Régimen General de subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, para los programas de vacaciones y termalismo para personas con minusvalía, durante el año 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de la subasta abierta número 2/99, para la contratación del servicio de calefacción, temporada 99/2000, en diversos inmuebles patrimoniales en explotación, sitos en Madrid.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 19/99, relativo al suministro de cuatro máquinas reproductoras, en régimen de arrendamiento, y su mantenimiento con destino a la sala de reproducción de la Dirección General de este Instituto, durante un plazo de dos años.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la prórroga de los contratos relativos a los servicios de asistencia técnica para la realización de diversos proyectos informáticos en la Dirección General de este Instituto, por un período de seis meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la enajenación de un inmueble en Valladolid.

  • Resolución del Instituto de la Juventud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del mantenimiento equipo de microinformática y «software» ofimático del Instituto de la Juventud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid