Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de junio de 1999, Núm. 132

Sumario BOE-S-1999-132:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de mayo de 1999, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se nombra a don Manuel Oliver Narbona Titular de Universidad del área de conocimiento «Antropología Social», adscrita al Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a doña Isabel María Manzano Pérez, Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 11 de mayo de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Carmen María Rodríguez López Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Farmacología».

  • Resolución de 11 de mayo de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada» (Lugo) del Departamento de Física Aplicada a don Diego Martínez Hernández.

  • Resolución de 12 de mayo de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad» del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, a doña Nélida Porto Serantes.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de septiembre de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión Permanente del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, en sesión única, estimatorio de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores Universitarios.

  • Resolución de 15 de abril de 1999, de la Universidad "Alfonso X el Sabio" por la que se ordena publicar la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero en Informática (homologado por Real Decreto 927/1995, de 9 de junio).

  • Resolución de 15 de abril de 1999, de la Universidad «Alfonso X el Sabio», por la que se ordena publicar la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Industrial (homologado por Real Decreto 927/1995, de 9 de junio).

  • Resolución de 15 de abril de 1999, de la Universidad «Alfonso X el Sabio», por la que se ordena publicar la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Químico (homologado por Real Decreto 927/1995, de 9 de junio).

  • Resolución de 15 de abril de 1999, de la Universidad «Alfonso X el Sabio», por la que se ordena publicar la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero de Telecomunicación (homologado por Real Decreto 927/1995, de 9 de junio).

  • Resolución de 30 de abril de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudios del título de Licenciado en Humanidades, de la Facultad de Educación y Humanidades de Cuenca.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid