Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de junio de 1999, Núm. 132

Sumario BOE-S-1999-132:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 26 de abril de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se renueva la homologación de cursos de especialidad marítima al Colegio de Oficiales de la Marina Mercante (COMME).

  • Resolución de 26 de abril de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa a la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR), para impartir los cursos de Operador general y Operador restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM) en su unidad móvil.

  • Resolución de 26 de abril de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación al Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Atlántico de Vigo, para impartir los cursos de Operador general y Operador restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM).

  • Resolución de 27 de abril de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan los cursos de Contraincendios y Supervivencia en la Mar, primer nivel, a impartir por el Centro de Formación «PROYEMER».

  • Resolución de 6 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar para buques menores de 500 TRB, marca «Furuno», modelo FR-7062, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar para buques menores de 500 TRB, marca «Furuno», modelo M-1932 MK2, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 11 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar para buques menores de 500 TRB, marca «Furuno», modelo FR-7252, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3461/99 al 3474/99.

  • Orden de 26 de mayo de 1999 por la que se corrigen errores de la de 27 de enero de 1999, por la que es aprueban las limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la Estación de Comprobación Técnica de Emisiones de Santa María de Gangurengana (Vizcaya).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.83/98-6-12-BA-2810.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.78/98-6-12-AB-2770.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.74/98-6-21-GE-2840.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) por la que se anuncia petición pública de ofertas para la contratación que se cita.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) por la que se anuncia petición pública de ofertas para la contratación que se cita.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) por la que se anuncia la petición pública de ofertas para transporte complementario por carretera de productos siderúrgicos facturados por ferrocarril, en régimen de vagón completo, en el área de influencia de la estación de Valladolid-Argales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid