Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de junio de 1999, Núm. 132

Sumario BOE-S-1999-132:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 28-1243.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras de la presa de Moratalla, término municipal de Moratalla (Murcia). Clave 07.110.001/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 de las de conducción en alta a las zonas de Almoguera-Mondéjar, sur de sureste de Madrid, con toma en el río Tajuña (Madrid y Guadalajara). Clave: 03.319.220/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de revestimiento de la acequia fila de Alfara y desvío acequia del Alcabons, Moncada (Valencia). Clave 08.260.130/2112.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se adjudica el contrato de mantenimiento de sistemas lógicos de gestión de bases de datos «Oracle» del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de limpieza del edificio del organismo en Ciudad Real. Expediente 9/4-98 SRJ.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica del análisis y diagnóstico actual y documento XYZT del canal del río Magro. Clave FP.200.116/1997.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica para el estudio de impacto ambiental de la obra de encauzamiento del barranco del Carraixet, tramo entre el sifón de la acequia de Rascaña y el mar. Clave FP.414.106/1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid