Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de junio de 1999, Núm. 136

Sumario BOE-S-1999-136:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 1 de junio de 1999 por la que se resuelve el concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos B, C, D y E, vacantes en el Ministerio del Interior, convocado por Orden de 7 de abril de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 20 de mayo de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de la Diputación General de Aragón en materia penitenciaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se adjudica subasta para la adquisición de cintas magnetofónicas de bobina abierta con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se adjudica la adquisición de componentes y repuestos originales para grabadores de la marca «Uher», con destino a la Dirección General de la Policía. Expediente 011/99 T T2 (NIDEX 23/29/11/SJ).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para obra de instalación de una red de postes SOS en la autovía M-110, tramo intersección con la N-I hasta el pueblo de Barajas.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro de cuatro elevadores de vehículos de cuatro ruedas para la Agrupación de Trá- fico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso para obras de mejora de la seguridad vial en el túnel de Vielha (Lleida).

  • Resolución de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de suministro de materias primas para la alimentación de los internos del centro penitenciario de Palma de Mallorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid