Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de junio de 1999, Núm. 136

Sumario BOE-S-1999-136:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 19 de mayo de 1999 por la que se rectifica y se salvan errores de la Orden de 22 de septiembre de 1998, por la que se establecen el régimen aplicable a las licencias individuales para servicios y redes de telecomunicaciones y las condiciones que deben cumplirse por sus titulares.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de mayo de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 4 junio de 1999 por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares para el concurso por procedimiento abierto de la concesión para la construcción, conservación y explotación de los tramos de autopista de peaje: «Autopista A-6 conexión con Segovia y autopista A-6 conexión con Ávila y para la concesión y explotación de la autopista de peaje A-6, tramo Villalba-Adanero».

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Ingenieros Asesores, Sociedad Anónima», sito en Llanera (Asturias), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de abril de 1999 sobre atribuciones del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) en relación con la construcción de la infraestructura ferroviaria de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa y la realización de determinadas obras complementarias de reordenación de infraestructuras convencionales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 36-M-8280-11.119/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 23-HU-3010-11.27/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 13-M-4751-11.30/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 33-CO-3450-11.111/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 34-AL-2860-11.117/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 33-MA-2720-11.83/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 33-GU-2950-11.96/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 33-O-3390-11.146/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras complementarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2 del Reglamento General de Contratación del Estado. Clave 23-A-2201, 11.5/99.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras complementarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2. º del Reglamento General de Contratación del Estado. Clave 02-GC-095.1, 11.6/99.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 33-M-9250-11.101/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 39-CO-3690-11.142/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 39-M-7750-11.121/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 32-L-3010-11.120/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 39-M-9150-11.91/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 32-CR-3140-11.90/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 49-O-3180-11.10/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras complementarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2.º del Reglamento General de Contratación del Estado. Clave 12-LE-2941, 11.4/99.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 39-PO-3240-11.128/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.86/98-6-01-TF-0242.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.85/98-6-23-T-2830.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Línea Madrid-Badajoz. Tramo: Aljucén-Badajoz. Renovación integral de vía. Instalaciones y obras complementarias» (9910220).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la modificación de fechas de un contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia 41-MA-2470.A; 11.8/99.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto »Línea Chinchilla-Cartagena. Tramo Minateda-Cieza. Variante de Camarillas. Actuaciones de mejora» (9930580).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio «Estudio informativo: Línea Venta de Baños-Santander. Tramo Palencia-Alar del Rey» (9930470).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia por el procedimiento abierto de concurso la consultoría y asistencia para el seguimiento y control del servicio de difusión de televisión. Expediente 20.99.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de mantenimiento del instrumental de la firma «Rohde Schwarz» existente en diversas Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones. Secretaría General de Comunicaciones.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de accesos al contradique de la ampliación del puerto en El Abra Exterior por la zona zaguera del muelle número 1.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón de la Plana por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se citan.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de la consultoría y asistencia para la nivelación geométrica de la línea Behovia a Jaca y ramales Oronoz a Puente de Dancharinea, San Bartolomé a Puente de Arnegui y Jaca a Puerto Somport.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de un suministro de material fotográfico.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de la consultoría y asistencia para la nivelación geométrica de alta precisión de la línea la Seu d'Urgell a la Perthus y ramales la Seu d'Urgell a Andorra, Puigcerdá a Llivia, Figueres a Port Bou y Figueres a Girona a Olot.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de un suministro de ocho equipos de nivelación digital de alta precisión.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de la consultoría y asistencia para la nivelación geométrica de alta precisión de la línea Jaca a Benabarre y ramales Navarri a Vihuet y a boca sur túnel de Viella, boca norte túnel de Viella a Pont d'et Rei, Viella a Salardú.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de la consultoría y asistencia para la nivelación geométrica de alta precisión de la línea Benabarre a la Seu d'Urgell y ramales a Adral a Pont de Suert y Sort a Salardú.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de los servicios auxiliares de promoción comercial de los productos geográ- ficos.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de consultoría y asistencia del expediente 9020 consistente en formación, puesta al día incluida, y edición del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000 correspondiente a Baleares.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de clave LU-C-0199 y título: «Fresado y rehabilitación de firmes con pavimento de mezcla bituminosa en la carretera CN-634, puntos kilométricos 628 al 630», provincia de Lugo. Año 1999.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de clave 15-C-0199 y título: «Pintado y repintado de marcas viales en la N-550, puntos kilométricos 57,800 al 84,200 y 57,800 A al 65,300 A. Tramo Santiago-Padrón», provincia de A Coruña. Año 1999.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de clave 15-C-0299 y título: «Repintado de marcas viales en la N-525, puntos kilométricos 321,400 al 340,100, tramo Ponte Ulla-Santiago y en la N-547, puntos kilométricos 48,800 al 88,500, tramo Melide-Santiago», provincia de A Coruña. Año 1999.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de clave LU-C-0299 y título: «Fresado y rehabilitación de firmes con pavimento de mezcla bituminosa en la carretera CN-634, puntos kilométricos 632 al 635», provincia de Lugo. Año 1999.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para contratar el servicio de transporte de mercancías del taller central de reparaciones de Madrid-Villaverde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid