Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de junio de 1999, Núm. 138

Sumario BOE-S-1999-138:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio de ensayos del «Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante, Sociedad Limitada», sito en Alicante, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de la Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Vorsevi, Sociedad Anónima», sito en Albolote (Granada), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Centro de Estudios de Materiales y Control de Obras, Sociedad Anónima» (CEMOSA), sito en Jaén, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de la Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio Geolab Coop. V. Ltda., sito en Alicante, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de la Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Centro de Investigación de Carreteras de Andalucía, Sociedad Anónima», sito en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de la Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 032/1093, correspondiente a bote salvavidas totalmente cerrado, marca «Pesbo», modelo BSC-25 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 027/0394, correspondiente a bote salvavidas parcialmente cerrado, marca «Pesbo», modelo BSC-25 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 057/0694, correspondiente a bote salvavidas de caída libre, marca «Pesbo», modelo BSL-40 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 039/0394, correspondiente a bote salvavidas parcialmente cerrado, marca «Pesbo», modelo BS-50 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 073/0794, correspondiente a bote salvavidas parcialmente cerrado, marca «Pesbo», modelo BS-65 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 074/0794, correspondiente a bote salvavidas totalmente cerrado, marca «Pesbo», modelo BSC-65 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 035/0394, correspondiente a bote salvavidas parcialmente cerrado, marca «Pesbo», modelo BS-40 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 030/0394, correspondiente a bote salvavidas totalmente cerrado, marca «Pesbo», modelo BSC-30 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 031/0394, correspondiente a bote salvavidas parcialmente cerrado, marca «Pesbo», modelo BSC-30 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 034/0394, correspondiente a bote salvavidas totalmente cerrado, marca «Pesbo», modelo BSC-40 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 038/0394, correspondiente a bote salvavidas totalmente cerrado, marca «Pesbo», modelo BSC-50 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3475/99 al 3488/99.

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se corrigen errores de la Resolución de 5 de noviembre de 1998, por la que se aprueba la actualización de las disposiciones reguladoras del Sello INCE para materiales y sistemas de aislamientos para uso en la edificación relativas a los productos de lana de roca.

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas: «Cómics. Personajes de tebeo» y «IV Centenario de la Defensa de Las Palmas de Gran Canaria».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid