Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de junio de 1999, Núm. 138

Sumario BOE-S-1999-138:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 923/1999, de 28 de mayo, por el que se homologa el título de Diplomado en Turismo, de la Universidad SEK de Segovia.

  • Real Decreto 924/1999, de 28 de mayo, por el que se homologan los títulos de Diplomado en Fisioterapia, de Diplomado en Terapia Ocupacional y de Diplomado en Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Vic.

  • Real Decreto 925/1999, de 28 de mayo, por el que se homologa el título de Arquitecto Técnico, de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina, adscrita a la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de 26 de mayo de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se dispone que el anexo del Real Decreto 218/1997, de 14 de febrero, por el que se reconocieron efectos civiles, entre otros, a los estudios conducentes a la obtención del título de Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras de la Universidad Pontificia de Salamanca, sea sustituido por el contenido en el anexo a la presente Resolución.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 7 de mayo de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se adjudican becas de formación y perfeccionamiento de investigadores en el extranjero.

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocan las becas de formación y especialización en actividades y materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación y Cultura, correspondientes al año 1999.

  • Orden de 14 de mayo de 1999 por la que se modifica la autorización de los centros privados de Educación Infantil y de Educación Secundaria «Alba», de Torrejón de Ardoz (Madrid), por ampliación de tres unidades en Educación Infantil y una unidad en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 14 de mayo de 1999 por la que se autoriza provisionalmente, por un año, la impartición de las enseñanzas del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria en el centro de Educación Primaria «José María Pemán», de Albacete.

  • Orden de 14 de mayo de 1999 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «La Encarnación», de Cartagena (Murcia).

  • Orden de 14 de mayo de 1999 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «San Juan Bautista», de Madrid, por ampliación de cuatro unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 14 de mayo de 1999 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «Medalla Milagrosa», de Zamora, por ampliación de puestos escolares en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 18 de mayo de 1999 por la que se aprueba la denominación específica de «Gonzalo Torrente Ballester» para el Instituto de Educación Secundaria de Miajadas (Cáceres).

  • Resolución de 26 de mayo de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden los premios «A. Von Humboldt-J.C. Mutis» de Investigación 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid