Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de junio de 1999, Núm. 138

Sumario BOE-S-1999-138:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de concurso y oposición en las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 30 de noviembre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 3 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la extensión del Convenio Colectivo de la empresa «El Norte de Castilla, Sociedad Anónima», al Sector de Prensa y Agencias Informativas de todo el ámbito nacional, acordado por el Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de 21 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Convenio Colectivo de la empresa «Materiales y Productos Rocalla, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 24 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Convenio Colectivo de la empresa «Renault España Comercial, Sociedad Anónima» (RECSA).

  • Resolución de 25 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Laboratorios Parke Davis, Sociedad Limitada».

  • Orden de 17 de mayo de 1999 por la que se clasifica y registra la Fundación Interfamilias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2221, para la fabricación, manipulado y depósito en Correos de unos 450.000 documentos anuales aproximadamente de reclamación de deuda generados por la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) en Ferrol (A Coruña) por la que se convoca concurso abierto número 41/99 para la contratación de suministro de sillas de ruedas.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 44/99, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de asistencia técnica con destino al Centro Informático de este Instituto, para un período de trece meses.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia subasta 2/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid