Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de junio de 1999, Núm. 140

Sumario BOE-S-1999-140:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 2 de junio de 1999 por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros y al procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Orden de 26 de abril de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 25 de mayo de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se corrige error padecido en la de 23 de diciembre de 1998, por la que se renuevan las becas del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador y del Programa Sectorial de Formación de Profesorado Universitario y Personal Investigador de las convocatorias de 1995, 1996 y 1997.

  • Orden de 24 de mayo de 1999 por la se ejercita el derecho de tanteo para el Museo Casa Natal de Jovellanos, de Gijón, con cargo a sus fondo del óleo sobre lienzo de José Ramón Zaragoza Fernández, titulado «Retrato de caballero en su despacho».

  • Orden de 24 de mayo de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, para el Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, con cargo a sus fondos, el óleo sobre lienzo de Ignacio Zuloaga, titulado «Vista de Toledo».

  • Orden de 24 de mayo de 1999 por la se ejercita el derecho de tanteo para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, con cargo a sus fondos, de dos lotes de documentos bibliográficos.

  • Orden de 24 de mayo de 1999 por la se ejercita el derecho de tanteo para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, con cargo a sus fondos, de nueve lotes de documentos bibliográficos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia para la fijación, consolidación y protección de la pintura mural del salón de baile del Casón del Buen Retiro en Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación de la redacción de proyecto y dirección de obras de reforma y ampliación del Archivo Histórico Provincial y de la Biblioteca Pública del Estado en Burgos.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Palencia por la que se convoca a concurso la adjudicación de una obra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid