Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de junio de 1999, Núm. 140

Sumario BOE-S-1999-140:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de León por la que se anuncia el resultado de la licitación promovida para la contratación del suministro de emulsión asfáltica ECR-1 para las obras de conservación de la red provincial de carreteras 1999.

  • Resolución de la Diputación Provincial de León por la que se anuncia el resultado de la licitación promovida para la contratación del suministro de áridos y alquiler de maquinaria para las obras de conservación de la red provincial de carreteras 1999.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gandia por la que se anuncia la adjudicación del contrato redacción de programas en unidades de ejecución del suelo urbano. Expediente c25/98.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia la contratación del servicio de la gestión del servicio público de explotación, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales de La Almozara y Alfocea y los bombeos de la margen derecha del río Ebro y Monzalbarba, procedimiento abierto, concurso. Expediente 515068/98.

  • Resolución del Cabildo Insular de Gran Canaria por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de productos raticidas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid