Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de junio de 1999, Núm. 140

Sumario BOE-S-1999-140:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se acuerda la publicación del anuncio para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto el plan integral de comunicación para el año de la educación vial (expediente C.C.C. número C02/15/1999).

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia concurso para la adjudicación, por el procedimiento abierto, del contrato de fabricación, suministro, instalación y pruebas de las escaleras mecánicas para las estaciones del tramo San Inazio-Urbinaga, de línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao (Bizkaia). Expediente C.C.C. número C03/3/1999.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia concurso para la adjudicación, por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto el seguimiento de la red de vigilancia de la calidad de las aguas y estado ambiental de los ríos de la Comunidad Autó- noma del País Vasco. Expediente C.C.C. número C02/11/1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid