Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de junio de 1999, Núm. 143

Sumario BOE-S-1999-143:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de junio de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 4 de junio de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 7 de mayo de 1999 por la que se concede la Placa de la Orden Civil del Mérito de Telecomunicación a don José Antonio Muñoz Ruiz.

  • Orden de 7 de mayo de 1999 por la que se concede la Placa de la Orden Civil del Mérito de Telecomunicación a la excelentísima señora doña Ana Mato Adroveryalos excelentísimos señores don Luis Felipe Alcaraz Masats, don José Juan González de Txabarri Miranda, don Víctor Morlán Gracia, don Lluís Miquel Recoder i Miralles, don Paulino Rivero Baute y don Francisco Rodríguez Sánchez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 33-P-2550 - 11.143/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 32-BU-3430 - 11.67/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 32-H-2990 - 11.124/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 39-S-3700 - 11.118/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.66/98-6-2/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 32-AB-3030 - 11.129/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 14-V-4690 - 11.2/99.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras complementarias de ampliación de ramales en los enlaces de Bellvitge y Sant Boi. Prolongación del II cinturón de Barcelona. Pata sur. Tramo: Cinturón litoral-aeropuerto y conexión de la pata sur con la autopista A-16, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2. º del Reglamento General de Contratación del Estado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 32-CR-2840 - 11.5/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 25-LO-2780-11.36/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 39-AL-2590-11.108/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 34-M-1170-11.102/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 38-S-3800-11.103/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se modifica un anuncio de licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se modifica un anuncio de licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se modifica un anuncio de licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se declara desierto el concurso para «Proyecto de mástil para bandera y entorno en el patio principal de los Nuevos Ministerios».

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación del proyecto de adaptación del edificio de la Escuela Infantil del Ministerio de Fomento a la Normativa de Protección contra Incendios NBE CPI-96, zona II.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la consultoría y asistencia para la puesta en marcha de tres proyectos piloto de la acción pista (promoción e identificación de servicios emergentes de telecomunicaciones avanzadas) en el sector de artes gráficas, diseño gráfico y publicidad. Expediente 91.98.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de obras del expediente 9042 consistente en «Obras de adecentamiento de un patio para los archivos de documentación del M.T.N. 1:25.000».

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia licitaciones de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento de los sistemas gestores de bases de datos Oracle para el tratamiento de la información con destino a las dependencias del Ministerio de Fomento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid