Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de junio de 1999, Núm. 143

Sumario BOE-S-1999-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace pública la adjudicación del arrendamiento de apartamentos de verano para el personal de la Guardia Civil. Expediente GC-01/SR/99.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio para la elección del tipo de pistola semiautomática, compacta, de calibre 9 mm «Parabellum», para su declaración de necesaria uniformidad en el Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación del concurso para el suministro de baterías para vehículos de la Dirección General de la Policía durante el año 1999. Expediente 02/99/BAT NIDEX 33/29/1164/LF.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obra de reforma en el centro policial de Viana (Logroño). Expediente 154/9726.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de reforma en el Centro Policial de la calle Jardines, número 6, de Salamanca. Expediente 035/9837.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de rehabilitación de calabozos y zona semisótano en la Comisaría Local de Policía de Puerto de la Cruz (Tenerife). Expediente 105/9838.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de reforma y ampliación del centro de internamiento de extranjeros en dependencias policiales de plaza Capuchinos, sin número, en Málaga. Expediente 130/9829.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de infraestructura de seguridad, urbanización y varias en Complejo Policial de Buenavista, Oviedo. Expediente 098/9833.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto convocado por Resolución de fecha 22 de febrero de 1999 relativo al servicio que se cita. Expediente 99000300G.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se anuncia la adjudicación de la subasta para la adquisición de reactivos PCR-ADN con destino a la Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía. Expediente 003/99 EG T2.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se anuncia la adjudicación de la subasta para la adquisición de material fungible específico de fotografía con destino a la Comisaría General de Policía Científica. Expediente 001/99 EG T2.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de 1.000 chalecos antigolpe.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 3 de diciembre de 1998 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 12 de diciembre de 1998 para suministro e instalación de dos equipos de SAI de 200 KVA para el edificio de centro de proceso de datos de la Dirección General de Tráfico. Expediente 9-28-60083-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 30 de diciembre de 1998 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 13 de enero de 1999 para servicio para la realización de la base de datos de localizaciones RDS TMC en España. Expediente 9-91-60154-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 30 de diciembre de 1998 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 13 de enero de 1999 para suministro e instalación de sistema automático de gestión de espera en la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona. Expediente 9-92-60103-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 3 de diciembre de 1998 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 12 de diciembre de 1998 para suministro de 80 pantallas electrónicas alfanuméricas para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente 9-80-60144-5.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 3 de diciembre de 1998 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 12 de diciembre de 1998 para suministro de un espectrofotómetro de IRFT provisto de un microscopio de infrarrojos. Expediente 9-64-60112-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 17 de diciembre de 1998 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 23 de diciembre de 1998 para consultoría para la realización de una encuesta sobre hábitos de salud en los conductores españoles. Expediente 9-96-60104-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada por Resolución de fecha 6 de abril de 1999 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 9 de abril de 1999 para suministro de 163 numeradores manuales de matrículas de 13 ruedas y palanca de cambio irregular. Expediente 9-92-60962-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para servicio de vigilancia en las dependencias de la Dirección General de Tráfico en Madrid, número 9-90-20196-8.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para campaña para usuarios de transporte público mediante «spots» en autobuses interurbanos sobre seguridad vial (1/V/99-30/IV/00), número 9-96-20171-4.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica por la que se anuncia la adjudicación de material fungible para la procesadora «Imager» y general de fotografía con destino a la Comisaría General de Policía Científica. Expediente 004/99 EG T2.

  • Resolución del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia subasta para la adjudicación del contrato de suministro de harina panificable con destino a diferentes talleres de panadería de varios centros penitenciarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid