Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de junio de 1999, Núm. 143

Sumario BOE-S-1999-143:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de mayo de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrige otra de fecha 30 de marzo de 1999, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, por el sistema de promoción interna, señalándose lugar y fecha de examen y nombrándose el Tribunal que ha de juzgar las pruebas.

  • Resolución de 19 de mayo de 1999, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan a concurso-oposición plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de mayo de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas por Resolución de esta Universidad de 15 de octubre de 1998.

  • Resolución de 19 de mayo de 1999, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores de la de 6 de abril de 1999, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo de nivel 18 en esta Universidad, correspondientes a los grupos C y D.

  • Resolución de 20 de mayo de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de mayo de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la composición de las Comisiones de la convocatoria C1/1999, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de mayo de 1999, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 23 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 24 de mayo de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión calificadora que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 3 de diciembre de 1997.

  • Resolución de 25 de mayo de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 14 de diciembre de 1998.

  • Resolución de 25 de mayo de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anula el sorteo 36.428, número de concurso 31 de Profesores titulares de Universidad, área de conocimiento «Economía Financiera y Contabilidad» (dos plazas) convocado por la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 25 de mayo de 1999, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión (rama Jurídica) de la Universidad Pública de Navarra, convocada por Resolución de 30 de junio.

  • Resolución de 26 de mayo de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de una plaza vacante en la plantilla del personal laboral (ATS/DUE de Empresa).

  • Resolución de 26 de mayo de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de dos plazas vacantes en la plantilla del personal laboral (Diplomado-Programador).

  • Resolución de 27 de mayo de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Historia del Arte».

  • Resolución de 28 de mayo de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de abril de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 16 de diciembre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de abril de 1999, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración de la misma.

  • Resolución de 13 de mayo de 1999, de la Universidad de La Laguna, de corrección de errores de la Resolución de 30 de julio de 1998, por la que se hacía pública la relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios.

  • Resolución de 19 de mayo de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se ordena la publicación de la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

  • Resolución de 24 de mayo de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica Resolución de 14 de noviembre de 1995, en la que se establecía el plan de estudios de Arquitecto.

  • Resolución de 28 de mayo de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios de la misma.

  • Resolución de 28 de mayo de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

  • Resolución de 24 de mayo de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en las de 22 de octubre de 1998, que publican los planes de estudios de Ingeniero técnico industrial, especialidades en Electricidad, Electrónica Industrial y en Mecánica, en la Escuela de Ingenierías Industriales.

  • Resolución de 25 de mayo de 1999, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la Resolución de 3 de marzo de 1999, de modificación del plan de estudios, de la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de Diplomado en Relaciones Laborales.

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Diplomado en Turismo de la Escuela Universitaria de Educación de Ávila de esta Universidad.

  • Resolución de 28 de mayo de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Filosofía por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 28 de mayo de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Periodismo por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 27 de mayo de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se establece el plan de estudios de Licenciado en Matemática

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Diplomado en Turismo a impartir en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid